jueves, 7 de febrero de 2008

La asesoría que estabas esperando

Para aquellas novias que disponen de un poco más de tiempo y que quieren encargarse personalmente de la organización y planeación de la Boda, existe un servicio especial.

Nuestra asesoría permite a las novias identificar lo que desean y escuchar de una experta todas esas consideraciones que se necesitan para que no falte nada ese día y todo salga perfecto; con ella identificarán los mejores proveedores del mercado y les dará los tips para que la elección sea la mejor.

La asesoría es personalizada y busca orientar a la novia que tiene en mente ideas que quiere aplicar para ese día, pero que no tiene el conocimiento suficiente para evitar errores con la mezcla de tendencias y olvida detalles importantes.

Es una manera práctica de ahorrar tiempo y esfuerzo y poder disfrutar con tranquilidad la planeación de la Boda, logrando con la asesoría estar tranquila el día de la Boda y disfrutar al máximo esta experiencia, con la plena seguridad de haber contratado los mejores proveedores y obtener los mejores resultados.