miércoles, 7 de abril de 2010

Tipos de Boda

Boda en la Mañana

Las bodas en la mañana representan una coordinación exigente, debido al corto tiempo que se maneja para la preparación de los novios y los invitados. Sin embargo es una buena alternativa para aquellas parejas que no tendrán una recepción muy elaborada y extensa.

Cuando la ceremonia es entre las 9 y las 10 de la mañana es ideal ofrecer desayunos en la recepción según los gustos de los novios, aunque existen otras posibilidades en el momento de festejar su unión.

Boda a Medio Día y en la Tarde

Las posibilidades están abiertas para que los novios ofrezcan una recepción tan auténtica o tan clásica como quieran, a estas horas es oportuno ofrecer un almuerzo o un algo, requiere de más detalles que las bodas en la mañana y los costos pueden aumentar.

Boda en la Noche

Es tal vez la boda más anhelada, pero representa mayor esfuerzo en detalles, protocolo y costos, su duración es mayor a las demás bodas, lo que implica contemplar aspectos que las demás celebraciones no exigen.

Boda Tradicional o Clásica

Se rige por las costumbres conocidas en el protocolo, el diseño, y la ejecución en sí de la boda. Contempla elementos comunes a las demás bodas, el sello lo imponen los novios según sus gustos y nosotros nos encargamos de los detalles para que todo salga muy especial.

Boda Romántica

El romanticismo es uno de los elementos más importantes a la hora de realizar una boda, el complemento perfecto para los sentimientos que encierra una fecha tan especial se ven reflejados los impresionantes detalles de la ceremonia y la recepción donde todo evoca al amor, su delicadeza y su fuerza.

Boda Temática

Para aquellos novios que quieren romper con lo tradicional y quieren celebrar de una manera única y especial, están las bodas temáticas. Se parte de la idea que tengan los novios, cualquiera que sea y se planea la boda para sorprender y divertir a los invitados.

Boda Intima

La privacidad de un momento tan trascendental en la vida llena de magia y recogimiento el momento para compartir con las personas más cercanas, lo que hace posible realizar una boda soñada que se ajuste a los deseos de los novios. Es una Boda que no sobrepasa los 50 invitados.

Boda Moderna o Alternativa

Saliéndose de los esquemas, los novios actuales que optan por ceremonias salidas de lo convencional y una recepción incomparable, tiene la posibilidad de materializar cualquier tipo de idea, estamos prestos para hacer posible algo que nadie podría dimensionar y hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios: