miércoles, 7 de abril de 2010

Recomendaciones para los novios

A todos nos llega un momento en la vida en el que es preciso tomar decisiones importantes.

El matrimonio es un paso que cuesta mucho dar, pero luego de tener una relación sólida en la que se considera que la persona con la que uno comparte es la mujer con la que se desea compartir la vida, es justo considerar algunos aspectos antes de pedirle que se case, durante esa etapa tan complicada para muchos entre el anuncio y la boda y su vida juntos.

Es fundamental pensar como ellas en el momento de proponer matrimonio, cada uno identificando los detalles que más le gustan a su novia debe imaginar cuál es la mejor manera de sorprenderla, por eso es bueno pedir consejos y remontarse al romanticismo de antes; recuerde que ese momento nunca se le olvidará a ninguno de los dos, ya sea por la emotividad misma o por los nervios que se sienten, además es una historia que será contada a muchas personas y es mejor impresionar y sorprender por lo bueno que se haga.

Una vez le den el sí, recuerde que la boda es un compromiso de los dos, por eso es bueno que participe activamente de la planeación y el desarrollo para que después no se presenten malos entendidos y se generen problemas en la relación.

Tenga mucha paciencia pues los detalles a contemplar son muchos para que todo salga impecable y de paso no olvide usted continuar siendo detallista, no sea que la novia se desmotive y menos en un momento de tanto estrés y tanta tensión.

Colabore en todo cuanto le sea posible, usted está directamente involucrado con todo, solo usted saldrá ganando, si se porta bien, se portarán bien con usted, además continuar ganando puntos con la novia y su familia es de vital importancia.

Finalmente disfrute de su soltería responsablemente y siga dedicado a su relación. Si decidió dar el paso es porque está convencido de la mujer que tiene a su lado y ésta lo llena en todos los aspectos y lo hace feliz. Pues bien tenga en cuenta que para ella casarse significa empezar una vida junto a usted y tratar de hacerlo feliz el resto de sus días, por eso no deje de ser el hombre de quien ella se enamoró y procure que ella respaldada en su actitud continúe siendo esa mujer de quien usted se enamoró.

No hay comentarios: